Thursday, October 18, 2012

Trucos Para lucir mas Delgada



Psssst! Tenemos un secreto que compartir con rimbombante, por cierto, son varios! ¿Se pregunta cómo parecer más delgado sin ningún sacrificio ? Acabo de leer el artículo hasta el final y encontrar 12 trucos para eliminar algunos kilos no deseados en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de dietas locas, semanas enteras sin su postre favorito, las sesiones de sudor en el gimnasio femenino y celebrar tu cuerpo tal como es, como tal, es sólo con la ayuda de su guardarropa.

Un color. Al vestirse de negro, gris, azul o marrón oscuro, de arriba a abajo, camuflaje vai, libras instantáneamente pocos, alargando su silueta. También, asegúrese de que la ropa de la parte inferior del cuerpo - los pantalones / falda, calcetines / medias y zapatos - es siempre el mismo tono.
Tenga cuidado con los estándares. Aunque las normas no son tan eficaces en la "apariencia más delgada" como los colores sólidos, si bien elegido y aplicado, el resultado es increíble. Hay una regla básica cuando se trata de normas: cuanto menor sea el nivel, más pequeño opinión vai - es decir, los utilizan como arma de camuflaje. Por ejemplo, si más pesado abajo, ver unos leggings con una túnica de negro, florida, si más pesado en la parte superior, agregue un top negro con una falda de gráficos - Patrones vuelve la vista lejos de la zona del cuerpo más "crítico" .
Una cuestión de proporción. Der der que, al vestir las prendas superiores e inferiores con voluminosos, se quedará con un aire de "rechonchudinha". Siempre busque el equilibrio, es decir, si usted quiere mostrar su túnica nueva y fluida, visto algunos skinny jeans o una falda tulipán complementar con una feria suéter.
Punto de encuentro. Cualquier prenda que marca fuertemente a la cintura hace que parezca más fuerte y, como tal, no es el objetivo, lo ideal es que el suéter y pantalones o una camisa y la falda están siempre por debajo cintura. Nunca pensé? Comience a prestar atención a este detalle peso.
Jeans perfecto. demanda de algunos vaqueros perfecto parece una tarea imposible, pero no lo es. Los pantalones vaqueros más influyen en una mujer que quiere lucir más delgadas modelos son "pierna recta" o "boot cut", es decir, aquellos que se basan en las caderas y la cintura para abajo, no modelos. Para terminar esta mirada, y sacar el máximo partido de sus pantalones vaqueros , camisa o suéter meta dentro de los pantalones.
El peso de la capa. Pregunte a cualquier fondo de armario sabemos que el derecho chaqueta (o no!) puede tanto bajar de peso y engordar él! Los abrigos y como un complemento a la cadera se recomiendan para facilitar todo tipo de silueta, en lugar de chaquetas anchas o estrechas parecen a punto de estallar en cualquier momento. En caso de duda, optar por abrigos con cinturón, con cinturones delgados o anchos para transformar un modelo más voluminoso, un modelo perfecto.
Cardigan corto vs cardigan largo. Sin embargo, cuando se trata de abrigos, todos sabemos que cardigans están aquí para quedarse. Ponga esta pieza básica para que usted pueda elegir una versión de largo más bien corto - una chaqueta de punto que llega a las caderas alargar el torso, creando la ilusión de una mujer más delgada también.

Cintura demarcados. accesorio indispensable, un buen cinturón puede ser tu mejor amigo en el "adelgazamiento visual" - para lucir más esbelta, elegir siempre un cinturón ancho en lugar de una multa. Para mayor comodidad, optar por bandas con cierta elasticidad.

Pantalones contra las calorías. Un par de pantalones que se sentará perfectamente es una bendición para un cuerpo con "todo en su lugar". Siempre mire pantalones con la parte frontal plana (es decir, sin pliegues!) Y, preferiblemente, con una cintura más grande - de 2 a 5 cm son suficientes para asegurar que la "pneuzinho" no cuelga fuera de los pantalones. No descuide sus pantalones de campana a la boca, lo que crea la ilusión de caderas más estrechas y un poco de estiramiento en el tejido, los pantalones para ayudar a mantener su modelo y corte inicial.

. Salir seductor cuanto a las faldas, muy de moda las faldas lápiz son adecuados para prácticamente cualquier tipo de cuerpo - con la ventaja de no estar demasiado apretada en el área de la cadera - hacer cualquier delgados gracias a su corte elegante. Si el área es más pesado muslos, ocultar esos kilos de más con una falda en línea A.
Vestidos llamativos. piensa que es demasiado "pesado" para incluir los vestidos en su guardarropa? Piense otra vez! Extremadamente versátil, me encantan los vestidos "gorduchinhas", especialmente en modelos como el corte imperio, bola, tubo y la línea A, que son expertos en disimular algunos kilos de más y crear curvas donde no los hay!
. Lean on tiptoe zapatos 's hacer maravillas para una silueta más pesado, por lo que es más delgado al instante de dos maneras: con un zapato de tacón alto o más señalado. Ambas soluciones alargar las piernas, lo que le da una elegancia sin igual.

No comments:

Post a Comment